sábado, 16 de enero de 2010

Diócesis de Chosica - Colecta a favor de Haití

A petición de Mons.Strotmann, obispo de la Diócesis de Chosica (San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Ate, Chaclacayo, Chosica, Santa Eulalia, Ricardo Palma, Matucana y San Mateo) este domingo 17 de enero se realizará una colecta a favor del pueblo de HAITI en las parroquias de esos distritos. Lo recaudado será destinado a este país del Caribe por medio de Cáritas Internacional.

Contribuyamos con un aporte económico y con la difusión de esta actividad.



DIÓCESIS DE CHOSICA – LIMA ESTE


Chosica, 15 de enero de 2010

Estimados Párrocos:

Por iniciativa de Monseñor Norberto, les hago llegar sus fraternos saludos y a la vez hacerle un pedido muy importante, viendo lo que pasa en el país amigo de Haití. Como católicos no podemos quedarnos pasivos ante este desastre, y que para muchos nos hace recordar situaciones similares en el Perú.

Por eso, se pide que este domingo 17 de enero 2010, se realice una colecta en todas las capillas de nuestras parroquias a favor de los damnificados de Haití. Canalizaremos directamente esta donación mediante Cáritas. Se recomienda que si no se hace una colecta especial, por lo menos se incentive a la feligresía presente a un gesto de solidaridad y se cogerá de la colecta lo que sobrepasa el promedio de un domingo ordinario, a fin que toda la diócesis participe de este de gesto de solidaridad concreta con la población de Haití.

También Monseñor Norberto pide que esta colecta llegue en la brevedad posible a los Vicarios Episcopales.

Que nuestros gestos y palabras estén siempre llenos de la compasión que Dios nos manifiesta con su Hijo Jesús.


A nombre de
Monseñor Norberto Strotmann,
Obispo de Chosica (Lima- Este)

P. Humberto Boulangé A.
Responsable Diocesano de Koinonía

No hay comentarios:

¡Bienvenidos al Blog JDC!

El Blog JDC es un espacio virtual para dar a conocer el trabajo y la labor que realiza el programa Jóvenes Discípulos y Ciudadanos de la Diócesis de Chosica, sus integrantes y sus egresados.Desde ya, consideren este espacio como suyo para dar a conocer sus actividades o contactarse entre ex integrantes JDC.