martes, 23 de marzo de 2010

Carta del Padre Jorge Álvarez Calderón a Ex JDC

San Juan de Lurigancho, 22 de marzo 2010.

Queridos y queridas ex- JDC:

Hace varias semanas les compartí unas inquietudes que tenía de promover comunidades de fe y vida, que sean un alto importante y regular en sus vidas. Alguno de uds. me dijeron que estaban interesados. Por eso considero que en proximidad a la semana santa, es adecuado convocarlos.
Voy a dar dos fechas, para que cada uno escoja la que le acomoda. El viernes  9  o el sábado 10 de abril a las 8:oo en mi casa: Jr. Moquegua 195, Urb. Caja de Agua. Paradero Concejo. Bajarse y dicen al moto taxi que quieren ir a la casa parroquial. Dar la calle, y si el chico no sabe, decirle que es justo antes de la posta, donde hay un bosquecito.

Sería bueno que me dijeran en qué  día piensan participar.

Un abrazo,

Jorge Álvarez Calderón

2 comentarios:

Yalina Espinoza dijo...

esos días tengo planificado un paseo con la gente de mi chamba! aishs pero lo del Padre Jorge me parece SUPER IMPORTANTE, invito a todxs a poder reunirnos con él. Es un privilegio poder contar con su sabiduría, acompañamiento y empuje!
Yo puedo el sábado, qué dice el resto!

Unknown dijo...

SOy ARgentina, estuve exiliada en Perú en los años 1970, y estoy recordando mi historia, escribiendola para mis hijos.
Recordé fuertemente el apoyo y la calidez con que nos recibió el Padre Jorge. Hoy al escribir vine a buscar sus huellas y me encontré con esta página. Podría tenerl el mail del padre para escribirle?
gracias. María Ester

¡Bienvenidos al Blog JDC!

El Blog JDC es un espacio virtual para dar a conocer el trabajo y la labor que realiza el programa Jóvenes Discípulos y Ciudadanos de la Diócesis de Chosica, sus integrantes y sus egresados.Desde ya, consideren este espacio como suyo para dar a conocer sus actividades o contactarse entre ex integrantes JDC.