viernes, 20 de noviembre de 2009

Próxima Reunión: 27 de noviembre


Chicos, ya saben, la reunión es el próximo viernes 27 de noviembre a las 7.00 pm en el Centro Pastoral San José (Las Coralinas s/n Mz. LL – Lote 7 – Paradero 08 de la avenida Las Flores de Lima Junto al Colegio Daniel Alomía Robles y la Capilla “Maria Auxiliadora”, San Juan de Lurigancho).

Si no, les pasará como a Paquita :P (Agradecemos la complicidad de Lucho Medrano JDC 2009).

Recuerden que pueden dejar sus comentarios en el mismo blog (debajo de cada post hay una casilla que dice "comentar" o firmar nuestro libro de visitas), o compartirnos sus eventos a discipulosyciudadanos@gmail.com para publicarlos. El Blog es para todos y es una forma de comunicación básica para poder saber en qué andamos y cómo, para ayudarnos mutuamente y poder organizarnos.

¡Más Saludos! ¡Nos vemos el viernes 27 / 7.00 pm / Centro Pastoral San José SJL!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay hay hay, si chicos vayan todos a esta reunion no querran quedar asi de esa manera!!!! Oye eso es terrorismo visual ah!
A verdad por ahi el hermano daniel esta con los animos de tener un bloque de reflexion espiritual, que dicen?

Unknown dijo...

BUENO AMIG@S DE JDC LAS DISCULPAS DEL CASO PERO ESTE 27 PARA MI ES COMPLICADO,TENGO UN RETIRO Y COMO PARTE DE COORDINACION SALGO ALAS 5pm. SOLO TENGO UNA SUGERENCIA PARA L@S NUEV@S EGRESADOS DE JDC,PLANTEEN COSAS CONCRETAS PARA QE DESPUES PUEDAN ASUMIRLAS,SE QE HAY LIBERTAD DE EXPRESION PERO EVITEMOS EL SENSACIONALISMO,JULIO MEDRANO SABE A QE ME REFIERO,Y PAQUITA,DANI Y DANIEL,AMIG@S UDS ME CONOCEN QE DIGO LAS COSAS CLARAS Y CON RESPETO... BUENO POS CUIDENSE QE PRONTO ME UNIRE AL PLAN DE ACCION DE EGRESADOS JDC, AH Y COMO DICE FLOR A VER SI ENVIEN POR MAIL LO ACORDADO... UN SALUDO FRATERNO. SU HNO EN XTO J.J.

¡Bienvenidos al Blog JDC!

El Blog JDC es un espacio virtual para dar a conocer el trabajo y la labor que realiza el programa Jóvenes Discípulos y Ciudadanos de la Diócesis de Chosica, sus integrantes y sus egresados.Desde ya, consideren este espacio como suyo para dar a conocer sus actividades o contactarse entre ex integrantes JDC.