domingo, 1 de noviembre de 2009

Reencuentro JDC



¿Pasaste alguna vez por JDC?

¿Hace mucho que no vez a tu "promo"?

¿Sigues realizando alguna labor social y quieres más ayuda, o reencontrarte y ver en qué andan tus compañeros "JDCianos"?

¡Esta es tu oportunidad!

Te invitamos al Reencuentro de Egresados JDC.

Queremos unirnos para saber qué hemos hecho, qué hemos aprendido y cómo podemos continuar luego de habernos formados como Discípulos y Ciudadanos.

Te esperamos este viernes 13 de noviembre a las 7.00 pm en el lugar de siempre: el auditorio de Radio Santa Rosa, en donde también se celebrará la clausura del primer año de los chicos JDC 2009.

2 comentarios:

MAJE dijo...

Hi! amix´s que bueno q ya tengamos nuestro espacio para estar siempre al corriente de las actividades jdcianas...super y no se olviden amigos este viernes 13 a las 7pm saludos .......MAJE

Juanpa dijo...

Hi gentita, mis felicitaciones a la sangre nueva de esta promocion 2008-2009, no pierdan la motivacion y la alegria de realizar con esfuerzos aunados, tanto de presencia material como espiritual, esta gran labor de acompañar y ser parte de este gran pais que es el nuestro, con todas sus mixturas y contradicciones...

"Los ricos siguen siendo mas ricos y los pobres siguen haciendo mas pobres"

¡Bienvenidos al Blog JDC!

El Blog JDC es un espacio virtual para dar a conocer el trabajo y la labor que realiza el programa Jóvenes Discípulos y Ciudadanos de la Diócesis de Chosica, sus integrantes y sus egresados.Desde ya, consideren este espacio como suyo para dar a conocer sus actividades o contactarse entre ex integrantes JDC.